menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Gira oficial

El comandante en jefe de la Armada de Chile visita Israel

Visita comandante en jefe de la Armada de Chile a Israel

29/11/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Una intensa agenda de actividades realizó el comandante en jefe de la Armada de Chile, almirante Enrique Larrañaga, durante una visita oficial a Israel a mediados de noviembre con la finalidad de estrechar los lazos navales existentes y conocer aspectos logísticos y operativos de la Marina de ese país.

La máxima autoridad naval chilena se trasladó a la base naval de Haifa en donde se reunió con el comandante de la Marina de Israel (Heyl Yam), vicealmirante Ram Rothberg, y sostuvo durante su estadía una serie de rondas de trabajo con integrantes del alto mando naval israelí en las que ambas partes abordaron temas de interés común.

El almirante Larrañaga realizó durante esta gira oficial una visita a una corbeta de la clase Sa´ar V y efectuó una navegación demostrativa en una de los buques del país anfitrión.

Este encuentro protocolar en Israel fue precedido por la Quinta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje