menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014

La mayor feria naval de Latinoamérica inicia su novena edición en Chile

141202 exponaval nicolas garcia 1591x1073 1582x917

02/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concón (Chile) - Este martes 2 de diciembre ha abierto sus puertas en la base aeronaval Viña del Mar de Concón la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014 con alrededor de 150 empresas expositoras, tanto nacionales como internacionales, que presentan los últimos avances tecnológicos de la industria de defensa y del sector marítimo-portuario.

El director general de los Servicios de la Armada de Chile y presidente de Exponaval 2014, vicealmirante Giancarlo Stagno, dio la bienvenida a los medios de comunicación el lunes y entregó una visión general de esta nueva edición. En ella destacó que el eje central de la nueva edición es el desafío de las Armadas y la Industria Marítima en Eficiencia Energética y Medio Ambiente, tema que será abordado en un ciclo de conferencias hasta el viernes 5 de diciembre.

En cuanto al número de expositores presentes, el vicealmirante Stagno

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje