menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Pellegrini, Thales Chile: "Somos la principal empresa auspiciadora de esta edición de Exponaval"

141201joseantoniopellegrini thales

02/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Viña del Mar La multinacional francesa Thales es uno de los proveedores de referencia en Latinoamérica de sistemas, productos y servicios empleados por sus fuerzas armadas, cuerpos de seguridad, aviación civil y el sector del transporte público de la región. Con motivo de la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014, que se inicia este martes 2 de diciembre en la base aeronaval Viña del Mar de ConcónChile, el director general de Thales Chile, José Antonino Pellegrini, responde a INFODEFENSA algunas cuestiones en torno a su empresa y a esta feria, considerada la principal del sector en la región.

¿Qué representa en términos de negocio el mercado de Latinoamérica Thales?

Thales tiene el orgullo de estar presente ininterrumpidamente en Chile desde el año 1968 y durante todo este tiempo ha participado activamente en la implementación de proyectos estratégicos en las Fuerzas Armadas chilenas, organizaciones y empresas del sector público, además de en importantes empresas nacionales e internacionales del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje