menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Exponaval 2014

Oto Melara: "Estamos desarrollando un cañón naval de 76/62 que irá sobre el puente, sin penetrar el casco"

141203 Andrea Guidugli oto melara latinoamerica erich saumeth 576x913

03/12/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La compañía OTO Melara, parte de la multinacional italiana Finmeccanica, muestra sus productos en la feria Exponaval 2014, que se celebra desde el martes, y hasta el próximo viernes, en la ciudad de Viña del Mar, Chile. La firma mantiene una amplia presencia en el mercado Latino Americano, donde está involucrada en importantes procesos de modernización de diferentes armadas de la región.

INFODEFENSA ha dialogado con Andrea Guidugli, director regional para América Latina y el Caribe de la empresa, quien detalla algunos de los proyectos que adelantan en la zona.

¿Qué importancia tiene para su empresa esta feria naval y el mercado latinoamericano en general?

Exponaval se ha destacado en los últimos años como un evento imprescindible para todas las firmas del sector. Tiene una importancia regional determinante y contundente e internacionalmente se posiciona entre las primeras ferias navales. Aquí venimos todos para ver qué es lo que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje