menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

SAES: "En Latinoamérica hay muchos países interesados en guerra antisubmarina"

141204 adolfo hernandez saes nicolas garcia 1353x937

04/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concón La compañía española de sistemas de guerra submarina presenta estos días algunos de sus desarrollos en la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014, que esta semana tiene lugar en la base aeronaval Viña del Mar de Concón, Chile. Su director comercial, Adolfo Hernández, ha respondido a las preguntas de INFODEFENSA en el recinto de esta muestra, la más importante del sector en Latinoamérica.

En la conversación, Hernández revela la estrategia de la empresa de afianzarse en el mercado chileno para, después, penetrar más en el mercado sudamericano como Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

¿Qué trascendencia tiene Exponaval para SAES?

Es una feria muy importante en Latinoamérica y sobre todo es una oportunidad para ver a nuestros clientes. Tenemos intereses en Chile, tenemos sistemas instalados en la fuerza naval chilena y es una forma también de estar junto al cliente.

¿Qué objetivos se han trazado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje