menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adelantan programas de equipamiento

El Ministerio de Defensa del Perú ha ejecutado el 76,3% de su presupuesto para 2014

C 27J Spartan FAP MDefensaPeru

04/12/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa del Perú ha anunciado que hacia finales de noviembre ha ejecutado el 76,3 % de su presupuesto para el período fiscal 2014, y que de manera similar a lo ocurrido en los años 2012 y 2013, espera cerrar el año con una ejecución presupuestal del 90 por ciento.

En lo que respecta a beneficios sociales y pensiones de este año, defensa ha desembolsado un aproximado del 90 por ciento, en el segmento de bienes y servicios ha ejecutado el 64 por ciento de la partida presupuestal asignada, y para mantenimiento de equipos y capacidad operativa ha cumplido con el 57 por ciento.

Durante la sustentación del presupuesto 2015 ante el Congreso Nacional, el Ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, destacó habló sobre el programa de helicópteros MI-171Sh-P, que incluye la fabricación y entrega de 24 helicóptero, la construcción de un centro de ensamblaje y co-producción en la localidad de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje