menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con la colaboración de EEUU

La Armada de Colombia forma a oficiales de Canadá, México y cinco países más en tareas de guardacostas

141203 armada colombia guardacostas 1487x916

06/12/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La Armada Colombiana (ARC), ha finalizado la doceava edición de su Curso Internacional de Guardacostas, realizado en la ciudad de Cartagena de Indias y en el cual participaron dieciocho oficiales de ocho países diferentes, durante cincos semanas de estudios intensivos.

Durante el curso, los estudiantes han sido capacitados en las áreas de planeamiento y ejecución de operaciones, el control y la interdicción marítima, y en operaciones de búsqueda y rescate, de lucha antinarcóticos y de tráfico de mercancías y de personas.

La actividad ha contado con la participación de miembros de las armadas y cuerpos de guardacostas de Canadá, México, Guatemala, Honduras, Panamá, Jamaica, República Dominicana y Colombia. Se trata de una iniciativa de colaboración que goza del respaldo de la Agencia Presidencial para la Cooperación de los Estados Unidos y de la embajada de ese país en Colombia, y está realizado completamente por la ARC.

Durante los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje