menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Thales Chile: "No nos interesa vender un sensor a la Armada y que después no seamos capaces de brindar servicio en su vida útil"

JoseAPelegrini2

07/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concon El director general de Thales Chile, José Antonio Pellegrini, ha conversado con INFODEFENSA durante la IX Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2014, que ha tenido lugar del 2 al 5 de diciembre en Viña del Mar de Concon. Pellegrini desglosa sus impresiones acerca de esta muestra y de la presencia de su compañía en el país.

¿Qué importancia tiene Exponaval para ustedes?

La Armada de Chile es uno de los clientes más importantes para Thales en el país, es una relación de largo tiempo, y obviamente Exponaval permite reafirmar el compromiso de Thales con la Armada de Chile de seguir siendo un proveedor estratégico, de ser un socio que realmente les permita obtener de parte de los sistemas y soluciones que nosotros brindamos una alta capacidad de operación y una alta autonomía en el equipamiento. Obviamente son sistemas críticos que requieren una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje