menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Sin concretar fecha para los siguientes

Damen ya ha entregado tres de los nueve buques encargados por la Defensa de Las Bahamas

Bahamas HMBS Leon Livingston Smith RBDF

08/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas  La Real Fuerza de Defensa de Las Bahamas (Royal Bahamas Defense Force), está avanzando en su proyecto para dotarse de nuevas embarcaciones y mejorar y ampliar las instalaciones navales.

El proyecto, conocido Sandy Bottom Project, comprende la construcción de nueve buques y el mejoramiento de la infraestructura de la base naval de Coral Harbour y otras bases menores. A tal efecto, en abril de 2013, el ministro de Seguridad Nacional, Bernard Nottage firmó una carta de intención con los consorcios holandeses Damen Shypyard Group y Van Oord, para su ejecución. Posteriormente, en febrero de este año, el acuerdo se formalizó mediante un contrato.

Le corresponde a Damen, la construcción de cuatro tipo Damen Stan Patrol 4207, cuatro patrulleros tipo Damen SPa 3007, un buque roll-off tipo Damen Stan Lander 5612, y nueve botes inflables semirrígidos.

Por su parte, Von Oord es responsable del desarrollo de la infraestructura y mejoras de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje