menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

MBDA: "Chile podría adoptar el misil Sea Ceptor en la modernización de sus fragatas tipo 23"

141205 patrick de la veveliere mbda 1489x977

08/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concon (Chile) La compañía europea de misiles MBDA ha expuesto algunos de sus principales desarrollos en Exponaval 2014, Chile, en una edición a la que ha llegado con su mirada puesta en la posible sustitución de los misiles Sea Wolf que hoy equipan las fragatas chilenas del tipo 23 por los modernos Sea Ceptor. La última versión del afamado Exocet y los Mistral para la Armada, un modelo de los que el Ejército y la Fuerza Aérea del país ya cuentan con ejemplares, son otros de los desarrollos de la empresa que podrían comercializarse en el país.

De todo ello y de otros sistemas y asuntos ha hablado con INFODEFENSA.COM el vicepresidente de Ventas y Exportaciones de la empresa, Patrick de la Reveliere, durante la principal muestra naval de Latinoamérica, que tuvo lugar la semana pasada en Concon.

¿Con qué expectativas ha llegado MBDA a Exponaval?

MBDA es una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje