menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con el Grupo Aéreo 18

Los primeros aviones de entrenamiento DA40NG adquiridos por Venezuela comienzan a operar

Venezuela DA40NG CEOFAN

09/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas Entraron en operación con el Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, de la Aviación Militar de Venezuela, los primeros tres aviones DA40NG Tundra Star, de un total de 24 adquiridos a la firma austriaca Diamond Aircrafts Industries. Estos entrenadores primarios hicieron su primera presentación pública durante los actos programados para conmemorar el 94 aniversario de la Aviación Militar venezolana.

Los aviones llegaron a Venezuela en octubre pasado y fueron ensamblados en las instalaciones de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial. El paquete incluye, además, seis aviones bimotores DA42 y dos simuladores de vuelo que ya se encuentran en servicio.

En las mismas fechas, fue activado el Centro de Entrenamiento Aéreo, el cual agrupa a los cinco grupos de Entrenamiento de la Aviación Militar. Respecto al Grupo Nº 18, unidad de reciente creación, será el encargado de las primeras dos fases de entrenamiento (selección y vuelo primario) de los pilotos de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje