menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Exponaval 2014

Saab exhibe en Chile sus vehículos submarinos operados remotamente

141209 saab exponaval nicolas garcia 1600x1094

09/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concón (Chile) El grupo SAAB exhibió en Exponaval 2014 sus últimas novedades en materia de defensa naval y comunicaciones. En este salón naval, el más importante de Latinoamérica, la empresa sueca expuso la semana pasada lo más avanzado y representativo de su cartera de productos y soluciones tecnológicas.

Un lugar destacado ocuparon en el stand de la compañía los vehículos submarinos operados remotamente. Allí se exhibieron el SUBROV, que es desplegado desde los tubos lanzatorpedo de 21 pulgadas de los submarinos y que puede realizar misiones de inspección, vigilancia, contramedidas para minas (MCM) y recuperación de vehículos submarinos autónomos (AUV); el modelo modular altamente flexible AUV-62AT, que ha sido desarrollado para entrenar y evaluar tripulaciones de unidades navales simulando una variedad de submarinos y que es compatible con los sistemas de sonar y torpedos operativos en las Armadas del mundo, y el vehículo para reconocimiento de minas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje