menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Repuestos en camino

Llegan al Uruguay los tres aviones Cessna A-37B donados por Ecuador

Uruguay A37B CarlosMaggi 03

10/12/2014

(Infodefensa.com)  Gabriel Porfilio, Montevideo Arribaron a la Base Aérea Nº II en Durazno, centro del Uruguay, los tres aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly donados a la Fuerza Aérea Uruguaya por la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Tras un periplo que los llevo por buena parte de América del Sur, las tres aeronaves acompañadas del avión de transporte C-130 Hércules, en el que viajaron las tripulaciones y técnicos, aterrizaron sin novedad en la base aérea donde fueron recibidos por una comitiva que los estaba esperando.

Estas tres aeronaves se suman a las otras tres en orden de vuelo existentes en el país y se especula que con los repuestos recibidos se podrían retornar al servicio uno o dos aparatos más, con lo que se volvería al entorno de siete u ocho operativos. Además, se está reparando al menos una turbina más de este mismo tipo, lo que también ayudaría a recuperar la operatividad.

Principal

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje