menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Primeras pruebas en pista

Comienza a rodar el avión de transporte de Brasil KC390

141210 brasil kc390 avion roberto caiafa

10/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo El primer prototipo del avión de transporte militar y reaprovisionamiento en vuelo brasileño KC390 ha sido filmado realizando sus primeras pruebas de rodaje en pista a baja velocidad. La aeronave fabricada por Embraer Defensa y Seguridad (EDS) ha realizado estos ensayos en las instalaciones que la empresa tiene en Gavião Peixoto, dentro del estado de São Paulo.

En un vídeo disponible en Youtube del diario carioca O Globo se puede ver el avión con su tren de aterrizaje actuando para mantener la aeronave estable y libre de vibraciones en el suelo, incluso con los dos motores accionados y funcionando a ralentí. Estas pruebas confirman la inminente finalización del primer modelo de vuelo en diciembre de 2014.

El KC-390 de EDS es un reactor de transporte bimotor y de reabastecimiento de la clase de 23 toneladas. El modelo cuenta con una cartera de 28 aviones de serie

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje