menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Concón, Chile

Wass lleva a Exponaval sus sistemas de guerra antisubmarina

141209 wass exponaval nicolas garcia 1597x1024

10/12/2014

(Infodefensa.com) Nicolás García, Concón (Chile) Con la expectativa de aumentar su presencia en el mercado latinoamericano, la firma Whitehead Sistemi Subacquei (Wass), perteneciente al grupo italiano Finmeccanica, exhibió sus capacidades antisubmarinas durante Exponaval 2014 que se realizó la semana pasada en la base aeronaval Viña del Mar de Concón, Chile.

Uno de los productos presentado por la compañía fue el sonar remolcado para la detección y la clasificación de torpedos en fase de ataque Black Snake. Su bajo peso y dimensiones reducidas permiten su instalación en embarcaciones de pequeño tonelaje y le otorgan una amplia cobertura acústica. El sistema analiza y determina con exactitud, según sus desarrolladores, la presencia de un torpedo, lo que facilita la generación inmediata de una respuesta a este tipo de amenazas.

Wass exhibió también el sistema de contramedida antitorpedo para submarinos C303/S. Se trata de un equipo diseñado para engañar torpedos de búsqueda activa o pasiva.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje