menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Eléctricos e hidráulicos

Helibras certifica el uso de dos cabestrantes en el helicóptero EC725

141210 helicoptero cabestrante ec725 helibras

11/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La compañía brasileña de helicópteros Helibras, filial del grupo europeo Airbus Helicopters, ha certificado una nueva configuración para el helicóptero EC725 fabricado en Brasil en relación a los cabrestantes de carga. A partir de ahora, la configuración está diseñada para montar dos cabestrantes, eléctricos e hidráulicos.

La compañía llevó a cabo las pruebas de instrumentación y de vuelo para la configuración que contiene sólo un cabrestante hidráulico, conforme a lo solicitado por la Marina de Brasil. A partir de los excelentes resultados obtenidos en las pruebas con Helibras, según la compañía, todos los EC725 salen de la fábrica de la compañía con la posibilidad de incluir o bien los dos equipos o bien sólo hidráulico.

El cabestrante es un sistema estándar que equipan las versiones del helicópteros de las tres fuerzas y se puede utilizar para el rescate de personal o la elevación de cargas de 272

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje