menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo logotipo

Helibras cambia de imagen para adaptarse a la renovación del grupo Airbus

141211 nuevo logo helibras(1)

12/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La filial en Brasil del grupo europeo fabricante de helicópteros Airbus Helicopters, la compañía Helibras, ha cambiado su identidad visual. La operación forma parte del proceso iniciado por la empresa de adaptación a la renovación que todo el grupo Airbus, al que pertenece, inicio a primeros de año. Dentro de este proceso la antigua Eurocopter pasó a formar la actual Airbus Helicopters.

La nueva imagen de la empresa brasileña sigue las pautas del renovado  Grupo Airbus, al que Helibras se conecta como centro de Airbus Helicopters en Brasil. El mayor cambio viene representado por el logotipo de la compañía, que incorpora desde ahora el perfil de un helicóptero en vuelo estacionario.

Airbus Helicopters ha optado por no cambiar la marca Helibras, como sí ha ocurrido con la desaparición de la denominación Eurocopter, lo que ha supuesto una importante decisión, según los artífices de la operación. De esta manera,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje