menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ante el presidente Humala

Perú recibe hoy sus ocho primeros helicópteros MI-171 para el Ejército

MI 171Sh Russian  Helicopters.

12/12/2014

(Infodefensa.com) Lima Los primeros ocho de un total de 24 helicópteros MI-171 SP-P, adquiridos por Perú a Rusia se entregan hoy al Ejército. El director general adjunto de la agencia estatal rusa para la exportación de sistemas de armas Rosoboronexport, Serguéi Gorelavski, anunció el pasado septiembre medios de prensa locales la intención de la agencia y de la industria rusa, en particular del fabricante Ulan Ude Aviation Plant (UUAP), de que estas primeras unidades de las aeronaves de transporte armado estarían entregadas antes del 9 de diciembre, lo que les habría permitido participar en la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, que tuvo lugar el martes.

Finalmente la entrega de los aparatos, que serán destinados a la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la minería ilegal, tiene lugar hoy en un acto encabezado por el presidente Ollanta Humala Tasso, informa la agencia peruana Andina.

La ceremonia se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje