menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Puerto España

Trinidad y Tobago, interesado en la industria aeronáutica militar china

Trinidad&Tobago Yanfeng Francis MNSTT

12/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas   El secretario permanente del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Carl A. Francis, recibió en su despacho al asistente del presidente de la empresa Aviation Industry Corporation of China (AVIC), Shi Yanfeng.

El propósito del encuentro fue promover la cooperación militar entre Trinidad y Tobago y la República Popular de China, según destaca una nota de prensa del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago

La China Aviation Industry Corporation (AVIC) es una empresa estatal pionera en el desarrollo y la reforma de la industria de aviación de China que sirve como una plataforma integral a la industria para desarrollar los mercados internacionales, establecer negocios relacionados y ampliar las inversiones

Helicópteros para la Guardia Aérea

La Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago, cuenta con un componente aéreo, la Air Guard, cuyo inventario incluye aviones de vigilancia electrónica Fairchild C-26 Metroliner y helicópteros Agusta Westland AW139, entre otros modelos.

En

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje