menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según las autoridades estadounidenses

Dallas Airmotive admite haber sobornado a oficiales de las Fuerzas Aéreas de Brasil y Perú

Dallas Airmotive Inc

15/12/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha anunciado que la compañía Dallas Airmotive Inc., con sede en Grapevine, Texas, ha admitido haber incurrido en conspiración para violar el Acta de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus iniciales en inglés) del marco legislativo estadounidense, al haber sobornado a oficiales gubernamentales de países latinoamericanos para conseguir lucrativos contratos estatales. Dallas Airmotive Inc. es una empresa dedicada a trabajos de mantenimiento, reparación y reconstrucción (MRO - Maintenance, Repair and Overhaul) de motores de aviones y helicópteros.

La compañía ha aceptado pagar una penalidad de 14 millones de dólares para levantar los cargos. El anuncio fue realizado por especialistas de la División Criminal del Departamento de Justicia y agentes de la División Dallas del FBI, y subsecuentemente refrendado en un Comunicado de Prensa oficial.

Los casos

Según las admisiones de la compañía, entre los años 2008 y 2012, personal de Dallas Airmotive

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje