menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

El Jefe de la Fuerza Área Italiana ve la capacidad de observación del dron P1HH "fundamental para América Latina"

141029 expodefensa 053 922x908

15/12/2014

(Infodefensa.com) Ginés Soriano y Erich Saumeth, Bogotá La pasada edición de la feria de defensa colombiana Expodefensa contó por primera vez con la visita del máximo jefe de la Fuerza Aérea italiana, el general Pasquale Preziosa. INFODEFENSA.COM mantuvo una larga conversación con este alto militar europeo en la que centró sus argumentos principalmente en dos puntos: la inminente certificación para del P1HH Hammerhead, una aeronave no tripulada capaz de cargar el equivalente al peso de once personas, para realizar patrullas marítimas; y acerca de Colombia, tanto por sus crecientes lazos con la OTAN como por su interés en la compra de aviones de entrenamiento, entre los que se encuentra el M-346 italiano.

En esta primera parte de la entrevista (la segunda se publicará en los próximos días) el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Italiana detalla esa inminente certificación prevista para el Hammerhead, de 15,6 metros de envergadura

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje