menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

UAV Unasur

Sudamérica define los requisitos de su futura aeronave no tripulada

141212 unasur uav

15/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo - Durante una reunión celebrada la semana pasada en la ciudad brasileña de Salvador, capital del estado de Bahía, los doce países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) lograron consensuar y definir en un documento de los requisitos técnicos del sistema UAV (siglas en inglés de Unmanned Aerial Vehicle, vehículo aéreo no tripulado) regional de América del Sur.

Entre las funciones acordadas para el futuro sistema UAV se ha establecido que los sensores y todos los componentes electrónicos deberán ser resistentes a los cambios bruscos de temperatura y humedad. Los países de América del Sur también han establecido que el UAV Unasur tendrá un sistema de control en tierra tan flexible que permitirá la realización de vuelos de larga distancia, pasando el control de una estación de tierra a otra sin necesidad de interrumpir la misión al sobrepasar los límites de alcance de la señal.

El documento,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje