menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Jefe de la Fuerza Aérea Italiana: "El avión M-346 puede ser una buena solución para Colombia"

141029 expodefensa 063 689x992 399x484

17/12/2014

(Infodefensa.com) Ginés Soriano y Erich Saumeth, Bogotá El jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Italiana, Pasquale Preziosa, visitó Bogotá durante la pasada edición de la feria de Defensa de Colombia, Expodefensa, donde pronunció una ponencia en torno a la OTAN.

INFODEFENSA.COM tuvo la oportunidad de entrevistarle en ese contexto en una larga conversación, cuya segunda parte se publica aquí centrada en Colombia y la OTAN y los aviones de entrenamiento que Italia oferta al país suramericano. La primera parte, publicada el pasado lunes, trata principalmente del programa de aeronave no tripulada (UAV) italiana P1HH Hammerhead, cuya certificación se prevé para la primera mitad de 2015.

¿Qué opina del desarrollo de Colombia?

Colombia es un país con mucha variedad de norte a sur, con una gente muy amigable, pero sobre todo de lo que me he dado cuenta es de que está organizada con el pensamiento de un desarrollo futuro,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje