menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firmada la continuidad de los ensayos

ODT desarrollará un nuevo giroscopio para los misiles anticarro MSS 1.2 AC de Brasil

141218 brasil misil ss 1 2 am

18/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Odebrecht Defensa y Tecnología (ODT), a través de su filial Mectron ha firmado con el CTEx (Centro Tecnológico del Ejército de Brasil) un nuevo contrato para continuar con los ensayos de evaluación del lote piloto del sistema de armas de misiles superficie-superficie anticarro MSS 1.2 AC. Estos proyectiles son producido por la empresa y entregados en el transcurso de 2013 y 2014 al Ejército y a la Infantería de Marina de la Armada de Brasil.

Este acuerdo prevé el desarrollo de un giroscopio (dispositivo utilizado para indicar los cambios de rodamientos de misiles) con los nuevos requisitos técnicos, así como su producción y la actualización de los misiles ya entregados para ser utilizados en el proceso de evaluación. Esta evaluación, que se espera que esté terminada en 2015, consiste en una serie de ensayos y pruebas técnicas y operativas que en su parte final incluye varios lanzamientos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje