menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Caracas

Rusia admite errores en la construcción de una planta de fusiles Kalashnikov en Venezuela

Venezuela Ejercito PP

18/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas El viceprimer ministro ruso, Dmitry Rogozin, admitió que han ocurrido extrañas inconsistencias, sin concretar mucho más,  en la construcción de una planta en Venezuela para producir fusiles de asalto Kalashnikov. La cooperación en tecnología de Defensa fue uno de los temas de la agenda de la comisión de alto nivel ruso-venezolana, que se reunió en Caracas.

Rogozin señaló que aún estaba por establecerse por qué y cómo el actual contratista había recibido el contrato para construir la fábrica. El contratista general será cambiado y el plazo para completar las obras de construcción se ha aplazado hasta finales de 2015, dijo al responder una pregunta de la agencia rusa de noticas Tass.

Agregó que Rusia y Venezuela establecerán un mecanismo de control más estricto para que se cumplan los acuerdos bilaterales.

La planta de fusiles tiene previsto producir unas 25 mil armas de asalto AK-103/AK-104 al año.

El contrato

En mayo de 2005, Venezuela

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje