menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En marzo de 2015

El Congreso del Perú someterá a votación la ley de derribo de aeronaves del narcotráfico

KT 1P oct2014 KoreaAerospaceIndustries

19/12/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La Comisión de Defensa del Congreso del Perú ha acordado colocar en votación en la próxima legislatura, que empieza en marzo 2015, el Proyecto de Ley que autoriza a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a derribar aeronaves pertenecientes al narcotráfico.

De manera específica el Proyecto de Ley se refiere de manera específica a aquellas aeronaves que estando en el espacio aéreo del país suramericano hayan sido catalogadas como sospechosas tras no haber registrado su plan de vuelo, que no respondan a las comunicaciones de los centros de control y que tras interceptación hagan caso omiso a las indicaciones de los pilotos militares o que se hayan negado a proporcionar la información solicitada por las autoridades aeronáuticas peruanas.

El Proyecto de Ley No 2891/2013/CR, presentado al área de trámite documentario del Congreso por el parlamentario, Carlos Tubino Arias Schreiber establece que el Ministerio de Defensa, a través de la FAP es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje