menú responsive
AMÉRICA |
-/5 | 0 votos

Sin versión oficial

Niegan en México que el país vaya a comprar drones a Irán

Iran Ababil 3

19/12/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Autoridades mexicanas han negado categóricamente la compra de aviones no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés) a Irán, según ha publicado un medio especializado del país citando como fuentes "autoridades mexicanas". 

El sitio estadomayor.mx dedicó el 16 de diciembre un breve artículo periodístico negando la veracidad de la supuesta compra, que surgió de medios iraníes días atrás. En ellas sí se mencionaron, con nombre y apellido, al presidente de la Asamblea Nacional de Seguridad y de la Comisión de Asuntos Externos de Irán, Alaeddín Boroujerd, quien ha mantenido reuniones con los senadores mexicanos José Rosas Aispuro, Gabriela Cuevas Barrón, Marcela Guerra Castillo y Ana Gabriela Guevara.

Queda implícito que la fuente que cita el portal mexicano como autoridades mexicanas son estos mismos senadores que, en tal caso, habrían aclarado que las reuniones no tienen nada que ver con la posible adquisición de drones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje