menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Además del Inspector General

Asumen cargos los nuevos viceministros de Defensa de Venezuela

Venezuela VM Defensa MPPD

20/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas Fueron juramentados los tres nuevos viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, así como, el inspector general de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

En ese orden, el mayor general (Ejército) Juan de Jesús García Toussaintt, hasta ahora viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, pasa a ocupar el cargo de viceministro de Servicios de Personal y Logística de la Defensa.

Mientras, el almirante Remigio Ceballos Ichaso, quien viene de comandar la Infantería de Marina, asume como viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa.

Por su parte, el mayor general (Ejército) Luis Epifanio Medina Fernández, es el nuevo viceministro de Educación para la Defensa. El general Medina Fernández ocupaba la jefatura del Estado Mayor General y Segundo Comandante del Ejército.

Finalmente, el mayor general (Aviación) Edgar Valentín Cruz Arteaga, se juramentó como  nuevo inspector general de la Fuerza Armada Nacional, tras desempeñarse como jefe del Estado Mayor

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje