menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Posiblemente Bell 206

Belice adquirirá un helicóptero para su Fuerza de Defensa

Foto nota Belice podría adquirir al menos un helicóptero Bell (1)

22/12/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Ministerio de Seguridad Nacional y la Fuerza de Defensa de Belice (BDF, en inglés) adquirirán muy pronto al menos un helicóptero del fabricante estadounidense Bell Helicopter, según se informó de manera oficial a finales de octubre.

El plan contempla o bien comprar dos helicópteros remozados por 4,1 millones de dólares, o una nueva  aeronave valorada en aproximadamente 5,7 millones de dólares. La operación se encuentra a la espera de la inspección final de los modelos reacondicionados, para tomar una decisión definitiva.

En una conferencia de prensa, el ministro de Seguridad Nacional beliceño, John Saldívar, indicó que después de varios años de negociaciones infructuosas con los socios tradicionales en materia de seguridad, como es el caso del Reino Unido, Taiwán, Estados Unidos y Canadá, Belice fue capaz de abastecerse en el mercado de los helicópteros a través de un agente reconocido, registrado para Bell en Miami, Florida.

Por su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje