menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lo encabeza el general Omar Salinas Ortuño

Bolivia renueva el Alto Mando de sus Fuerzas Armadas

Bolivia AltoMando ABI MC

22/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Bolivia, Evo Morales, posesionó al nuevo Alto Mando de las Fuerzas Armadas de su país. El general de ejército Omar Jaime Salinas Ortuño, es el nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, en reemplazo del almirante Víctor Baldivieso Haché. El general Salinas Ortuño se desempañaba, hasta ahora, como comandante general del Ejército de Bolivia.

El resto del Alto Mando militar quedó conformado de la siguiente manera: vicealmirante Luis Fernando Lujan Flores,  jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas; general de división José Luis Begazo Ampuero, comandante general del Ejército; general de división aérea Juan Gonzalo Durán Flores, comandante general de la Fuerza Aérea, y vicealmirante Waldo Leonel Calla Gutiérrez, comandante general de la Armada.

Fondo de Reserva

El presidente Morales, durante el discurso que acompañó el acto, señaló que se acelerará la puesta en marcha del Fondo de Reserva para la Defensa para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje