menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De 150 encargados

BAE Systems ya ha entregado a Brasil cien blindados M113 actualizados como A2 Mk1

141218 blindado M113 Modernizado EB

22/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo BAE Systems y el Ejército brasileño han completado la actualización de 100 vehículos M113 a la configuración M113A2 Mk1 (M113BR). BAE Systems se adjudicó el contrato para trabajar con el Ejército Brasileño para transformar 150 vehículos M113B a la configuración M113A2 Mk1 en diciembre de 2011.

El equipo, con recursos de la industria local y la Intendencia del Parque 5 (Pq R Mnt/5), reutiliza barcazas, escotillas y rampas de vehículos ya existentes para reemplazar o actualizar componentes como motores, transmisiones y sistemas de refrigeración.

Como parte del contrato, la compañía también está transfiriendo tecnología a los vehículos nuevos y trabaja con el Ejército brasileño para impartir formación sobre la actualización y el mantenimiento de los blindados.

Transferencia tecnológica

Además del programa de actualización de los M113, BAE Systems mantiene un acuerdo de  transferencia de tecnología con la industria brasileña en otros programas, incluyendo el radar naval Artesanal 3D, del que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje