menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para el Ejército y la Armada

El Perú licita la compra de dispositivos satelitales por más de un millón de dólares

AN PRQ 7 CSEL HHR Boeing

24/12/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima - El Ministerio de Defensa del Perú ha convocado a licitación pública la adquisición de equipos de comunicaciones y seguimiento satelital para las unidades militares que realizan misiones de patrullaje en la región del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM). El procedimiento ha sido organizado mediante el Proyecto de Inversión Pública (PIP) Mejoramiento de la Capacidad Operativa y Logística del Accionar de las BBCCTT y BBCCFF en la Región VRAEMBBCCTT se refiere a Bases Contraterroristas y BBCCFF a Bases de Control FluvialSe trata de una compra corporativa para el Ejército del Perú (EP) y la Marina de Guerra del Perú (MGP).

El valor referencial se ha establecido en 3.185.940 soles, aproximadamente un millón y 72 mil dólares, por la compra de dos tipos de artículos: sesenta unidades de equipos de seguimiento satelital con capacidad de TR/RX (transmisión y recepción) de mensajes de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje