menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Resumen del año

Las Fuerzas Armadas de México aumentaron su arsenal en 2014

141219 policia vehiculos mexico 710x504

30/12/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador México no ha dejado de adquirir equipos para su Armada, Ejército y Fuerza Aérea durante este 2014, lo que se vio reflejado en el aumento de su presupuesto para este ejercicio de casi un 9 por ciento, con respecto al 2013.

La Secretaría de Marina (Semar) continuó con la construcción de patrulleros oceánicos y la fabricación conjunta con el fabricante holandés Damen Shipyards, de al menos, seis patrulleros en las mismas instalaciones de astilleros de la Semar en México.

Mientras, la Escuela a Aviación Naval de la Semar recibió cinco aviones de entrenamiento básico de la checa Zlin Aircraft.

La compañía Beechcraft también logró la colocación de más de sus unidades Texan T-6C+, tanto para la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), como para el ala aérea de la Armada mexicana.

La europea Airbus Helicopter continuó también la excelente relación con las fuerzas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje