menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Intercambio de comandos

Brasil renueva a sus comandantes en jefe por primera vez en ocho años

Brasil Novos comandantes Forças Armadas Villas Boas Leal Ferreira Rossatto fotos via G1

08/01/2015

(Infodefensa.com) São Paulo La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció a última hora de este miércoles (día 7) la renovación en el mando de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Es la primera vez en ocho años que las Fuerzas Armadas de Brasil tendrán nuevos comandantes. Las nominaciones anunciadas el miércoles fueron negociadas por el ministro de Defensa, Jaques Wagner, con la presidenta a lo largo de la semana. El ministro se reunió con el presidente este martes (día 6 por la noche y en tres ocasiones a lo largo del día de ayer. El nombramiento de los nuevos comandantes fueron firmados por Rouseff y se publican hoy jueves en la Gaceta Oficial (DOU).

Los nuevos comandantes

El almirante de la flota Eduardo Bacellar Leal Ferreira, quien actualmente dirige la Escuela de Guerra Nacional, asumirá el mando de la Marina en lugar del almirante de flota Julio Soares de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje