menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Almirante De Ville y general Arévalo Abate

Perú designa nuevos comandantes generales de la Marina y la Fuerza Aérea

Peru AlmDeVille CGMarina DIC14 MinDef(1)

09/01/2015

(Infodefensa.com) Lima Perú cuenta con nuevos comandates generales en su Marina de Guerra, donde ha nombrado al almirante Edmundo DeVille del Campo, y en su Fuerza Aérea, que ahora encabeza el teniente general Dante Arévalo Abate.

En cuanto al primer caso, el gobierno, a través del Decreto Supremo No 786-2014-DE, ha nombrado al hasta ahoracomandante general de Operaciones del Pacífico, almirante Edmundo DeVille del Campo, como nuevo comandante general de la Marina de Guerra del Perú, de modo que reemplaza en el cargo al almirante Carlos Tejada Mera, quien pasa a la situación de retiro.

Por otro lado, el vicealmirante José Paredes Lora ha asumido el cargo de comandante general de Operaciones del Pacífico, quedando bajo su responsabilidad la Fuerza de Superficie, Submarinos, Aviación Naval, Infantería de Marina, Fuerza de Operaciones Especiales, y las Zonas Navales I, II y III.

El almirante DeVille del Campo es calificado en guerra de superficie, electrónica y comunicaciones;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje