menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Maquinarias y banco de pruebas

Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile incorpora nuevas capacidades productivas

150107 famae ejercito chile 600x359

09/01/2015

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Fábricas y Maestranzas del Ejército de Chile (FAMAE) adquirió máquinas de producción de mangueras de alta presión, un sistema de grabación láser para la fabricación del nuevo fusil de asalto Galil AC NC 22 y un banco de pruebas de tarjetas electrónicas. Las compras, explica la empresa, se enmarca como parte del constante proceso de modernización y adquisición de nuevas herramientas tecnológicas que permitan generar un mayor valor agregado a sus productos y servicios,.

Respecto a la fabricación de mangueras de alta presión, FAMAE incorporó en el Taller de Componentes del Centro de Mantenimiento Industrial (CMI), de Talagante, un equipo que produce estos elementos en diferentes diámetros y longitudes para su uso en sistemas hidráulicos de alta presión de vehículos acorazados.

Para la fabricación y ensamblaje del nuevo fusil de asalto IWI Galil ACE NC 22 de 5,56 x 45 mm, la Planta de Armamento Menor de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje