menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Beijing

China acuerda fortalecer la industria militar de Venezuela

Venezuela China FabricaRadiosMilitares MinDefensa

09/01/2015

(Infodefensa.com) Caracas Venezuela y China suscribieron un nuevo acuerdo de cooperación militar, en el marco de las negociaciones adelantadas por la delegación de alto nivel venezolana, encabezada por el presidente Nicolás Maduro, en el país asiático.

En la información inicial, trasmitida desde Beijing a través de la red social Twitter, no se dieron detalles sobre los alcances del convenio, simplemente se indicó: "Este acuerdo marco nos permitirá fortalecer nuestra industria militar venezolana.

En representación de Venezuela firmaron el documento los ministros de la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López; de Transporte Acuático y Aéreo, mayor general (Aviación. Retirado) Giuseppe Yoffreda Yorio, y, de Economía, Finanzas y Banca Pública, general de brigada (Ejército) Rodolfo Marco Torres; mientras que por el gobierno chino lo hizo Xu Dazhe, director de la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (Sastind, por sus siglas en inglés).

Previamente, el presidente Maduro declaró

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje