menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Legislatura 2015-2018 de Rouseff

Jaques Wagner destaca los retos tecnológicos en su jura como nuevo ministro de Defensa de Brasil

150109 brasil ministro defensa jaques wagner ministerio defensa brasil 01 409x320

12/01/2015

(Infodefensa.com) São Paulo - El nuevo ministro de Defensa de Brasil, Jaques Wagner, ha tomado posesión de su cargo en el Palacio Presidencial en Brasilia. La ceremonia de transmisión del puesto de Celso Amorim a Jaques Wagner tuvo en la mañana del viernes 2 de diciembre en el Ministerio de Defensa. El titular de Defensa ha sido el primero de los 39 ministros que serán designados para la gestión de la legislatura 2015-2018 del gobierno federal.

La firma de la toma de posesión tuvo lugar durante la ceremonia de juramento de la presidenta Dilma Rousseff para su segundo mandato. Wagner participó en los actos junto con el hasta ahora ministro Celso Amorim, quien se despidió de Defensa después de tres años y medio en el cargo.

Tras asumir el cargo, el nuevo titular de Defensa habló acerca de los retos a los que se enfrentará en una misión que considero muy honrosa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje