menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Reemplaza al general Walter Villarpando

El coronel Luis Cerruto Miranda, nuevo comandante de la Policía de Bolivia

Bolivia Policia Cerruto ABI

13/01/2015 | Caracas

El coronel Luis Enrique Cerruto Miranda, fue juramentado como nuevo comandante general de la Policía Boliviana, en reemplazo del general Walter Jonny Villarpando Moya.

La ceremonia fue encabezada por el presidente Evo Morales quien expresó: La Policía tiene que cuidar al pueblo boliviano, es un mandato tan noble y sagrado para la institución".

Morales dijo, además, que la Policía cuenta con equipamiento gracias a los recursos de la nacionalización, por lo que instó a los oficiales a la "disciplina, esfuerzo y compromiso para dar seguridad al pueblo boliviano".

Por su parte, el coronel Cerruto manifestó: Soy consciente de la alta responsabilidad que supone dirigir la institución garante de la seguridad del Estado.

ceh/gs

Foto: ABI / Ministerio de Comunicación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje