menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El dinero también se emplea en defensa

Honduras recaudó en 2014 más de 90 millones con su Impuesto de Seguridad

Honduras UH 1H FAH

19/01/2015 | San Salvador

Infodefensa.com

El impuesto de seguridad en Honduras alcanzó en 2014 una recaudación de más de 90 millones de dólares. La cifra para financiar las áreas de Seguridad y Defensa dobla la alcanzada en 2012 y supera en más de un 40 por ciento la de 2013.

En concreto, en el último año se alcanzó una recaudación de 90,5 millones de dólares (unos 1.900 millones de lempiras). Mientras en 2012 la tasa de seguridad llegó a 834,4 millones de lempiras y en  2013 el flujo de recursos se elevó a 1.097,7 millones de lempiras. Según estos datos, en 2014, la recaudación mensual mediante la Ley de Seguridad Poblacional, comúnmente conocida como Tasa de Seguridad, fue de 158,33 millones de lempiras .

El coordinador del Comité Técnico del Fideicomiso de la Tasa de Seguridad, Juan Ramón Molina, informó que los fondos han sido invertidos principalmente en adquisición de equipo y operaciones de seguridad.

El dinero ha sido utilizado en todo lo que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje