menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reunión con el ministro Pinzón

El comandante de la Marina de EE UU visita Colombia para estrechar lazos militares

1501149 ministro defensa pinzon comandante armada eeuu Greenert armada colombia 01

20/01/2015 | Cartagena de Indias, Colombia

Infodefensa.com

El comandante de la Armada de los Estados Unidos, almirante Jonathan W. Greenert, se ha reunido con el Ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón y el comandante de la Armada de la República de Colombia (ARC), Almirante Hernando Wills Vélez, con los que ha abordado el modo en que la Marina estadounidense puede contribuir a la estabilidad y la seguridad en la región, entre otros asuntos relativo a la defensa y la seguridad de ambos países.

En la reunión se reafirmaron los lazos de amistad, cooperación y colaboración entre las armadas de ambos países, particularmente en la lucha contra el terrorismo, el narcotráfico y el mantenimiento de la seguridad en las rutas marítimas internacionales.

El Almirante Greenert, que ha visitado este fin de semana las ciudades de Bogotá y Cartagena de Indias, es el principal consejero naval del presidente y del secretario de la Marina de los Estados Unidos.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje