menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 3,4 millones de dólares

Carabineros de Chile compra un avión multipropósito Beechcraft B200 King Air

150119 Beechcraft B200 King Air JetBlack Aviation

21/01/2015 | Santiago de Chile

Infodefensa.com

Carabineros de Chile adjudicó a la empresa local Tecno Jet Limitada un contrato de compra por una aeronave usada Beechcraft B200 King Air por 3,4 millones de dólares. El proceso se resolvió tras declarar desierto un primer proceso de licitación en septiembre de 2014, por no presentarse ofertas, y abrir uno nuevo en octubre.

El avión será empleado en misiones de patrullaje preventivo y fronterizo; operativos antidroga; traslado de cargas y personal, y evacuaciones médicas. Con él se busca mejorar la acción preventiva y de control del orden público en la zona sur y austral de Chile.

El B200 King Air que recibirá la Prefectura Aérea de Carabineros de Chile es un avión del año 2006 que fue utilizado en el segmento de transporte ejecutivo en los Estados Unidos. Su número de serie es BB-1922, registra 1.813 horas de vuelo, dispone de una cabina presurizada y está configurado para dos pilotos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje