menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Sustituye al general Leonel Cabrera Pino

El almirante Jorge Moscoso, nuevo jefe del Comando Conjunto del Perú

150119 AlmiranteMoscoso Nuevo Jefe dic2014 ComandoConjuntoPeru

22/01/2015 | Lima

Infodefensa.com

En reemplazo del general de división Leonel Cabrera Pino, ha asumido el cargo de jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú el almirante Jorge Moscoso Flores. El general Cabrera desempeñaba el cargo desde el mes de diciembre de 2013.

La designación del almirante Moscoso se cristaliza a través de la Resolución Suprema No 785-2014-DE. Calificado en Guerra y Armas de Superficie, ha seguido los cursos de Comando y Estado Mayor, y el de Guerra Naval en la Escuela Superior de Guerra Naval.

Ha servido a bordo del BAP Palacios, BAP Velarde, BAP Aguirre y BAP Santillana; y ha sido segundo comandante del BAP Larrea y comandante del BAP Amazonas, BAP Ucayali y BAP Sánchez Carrión.

Trayectoria en la Marina

El almirante Moscoso se ha desempeñado, además, como comandante de la Estación Naval Teniente Clavero; como oficial secretario de la Segunda División del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje