menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Con más de 200.000 euros de capital

Navantia constituye una filial en Brasil para participar en la renovación de su flota

Navantia

23/01/2015 | Madrid

Infodefensa.com

El Gobierno español ha autorizado a los astilleros españoles Navantia S.A., propiedad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a constituir en Brasil  una sociedad filial de responsabilidad limitada denominada Navantia Brasil Projetos Navais LTDA, con un capital social de 600.000 reales brasileños unos 207.00 euros-, suscrito en un 90 por 100 por Navantia S.A. y en un 10 por 100 por Navantia Australia Pyy.Ltd.

Según el Consejo de Ministros, Navantia inicia el proceso de constitución de una filial en Brasil para adaptarse a la legislación de defensa brasileña, con lo que abre puertas a6 su participación en los grandes contratos de renovación de flota previstos para la Marina de ese país en los próximos años.

Tal y como exige la Ley de contratos estratégicos de defensa de Brasil, Navantia Brasil será una compañía brasileña que articulará la participación de Navantia en la industria de ese país, de modo que los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje