menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Tres unidades que se sumarían a las dos que ya posee

El ministro de Defensa de Argentina quiere comprar a Rusia más helicópteros Mi-171E

150127 Argentina Mi 171  Fuerza Aerea MinisterioDefensa

28/01/2015 | Montevideo

Infodefensa.com

Durante su visita al buque polar ruso Vasiliy Golovnin, contratado por séptima vez para realizar el abastecimiento de las estaciones antárticas argentinas, el ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, manifestó el interés por adquirir más helicópteros rusos Mil Mi-171E. En la actualidad la Fuerza Aérea Argentina ya cuenta con dos en su inventario.

La clave para que la operación llegue a término, según afirma la agencia de noticias rusa ITAR-TASS, radica en la financiación a la que pueda acceder el gobierno argentino, que se encuentra atravesando una crisis financiera de importancia, lo que le limita el acceso a créditos en el mercado internacional.

Capaz de operar con temperaturas de -50 a 58 grados centígrados

El Mi-171E es un helicóptero biturbina derivado del ubicuo Mil Mi-8, con capacidad para 26 pasajeros o, en versión aeromédica, hasta doce pacientes en camillas con su personal médico. Posee una capacidad de carga de hasta cuatro toneladas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje