menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nuevo jefe del Estado Mayor General

Perú renueva la cúpula militar de su Fuerza Aérea

150127 Peru Fuerza  Aerea Alto Mando Ene2015 Fuerza aerea peru

30/01/2015 | Lima

Peter Watson

Tras la reciente designación del nuevo comandante general de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Dante Arévalo Abate, el Ministerio de Defensa y la propia FAP han decidido renovar sus cuadros a través de sucesivas ceremonias de transferencia de mando y reconocimiento.

De este modo, en instalaciones de la base aérea de las Palmas, en la ciudad de Lima, se ha nombrado jefe del Estado Mayor General al teniente general Julio César Valdéz Pomareda; comandante de Personal al teniente general Carlos Alberto Portocarrero Bustamante; comandante del Control Aeroespacial al teniente general Edgardo Narro Kristen; comandante de Operaciones al teniente general Rodolfo García Esquerre; comandante de Material al mayor general Raúl Hoyos de Vinatea y comandante de Educación al mayor general Jorge Montoya Pérez. Además, en la sede del Cuartel General de la FAP se reconoció  como nuevo inspector general al teniente general Javier Ramírez Guillén.

De similar manera, en instalaciones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje