menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dieciocho empresas en Bogotá

La industria italiana de armamento desembarca esta semana en Colombia

150120 blindado Freccia ministerio industria 1600x943

01/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

Durante la primera semana del mes de febrero, el director Nacional de Armamento de las Fuerzas Armadas Italianas, almirante Valter Girardelli, estará de visita oficial en Colombia.

El almirante Girardelli encabezará una comitiva de unas dieciocho empresas del sector de la industria de defensa de Italia que celebrarán en Bogotá una mesa comercial con los productos, sistemas y equipos que desarrollan y que han ofrecido a Colombia.

La visita se celebra gracias a los lazos diplomáticos y de amistad que enmarcan las relaciones entre los dos gobiernos y sus fuerzas militares, particularmente entre las armadas de ambos países. Durante la actividad, el director de Armamento de Italia, que estará acompañado por el embajador de ese país en Colombia, Gianni Bardini, y su agregado militar, coronel Giuseppe Romeo, mantendrá diversos encuentros en el Ministerio de la Defensa Colombiano.

Italia tratará durante esta actividad de impulsar la participación

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje