menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Almirante Girardelli: "Italia quiere asociarse a Colombia y poder anclar en sus aguas"

150130 italia DIRECTOR ALMIRANTE GIRARDELLI 898x947

03/02/2015 | Bogotá

Erich Saumeth

El director Nacional de Armamento de las Fuerzas Armadas Italianas, el almirante Valter Girardelli ha desembarcado esta semana en Colombia al frente de una comitiva de 18 empresas, representadas por una delegación de la confederación italiana de Defensa (AISD), además de diferentes miembros del ministerio de defensa italiano. El objetivo de Girardelli es hacer de intermediario entre la industria de su país y el Gobierno colombiano de cara al proceso de modernización iniciado por el Ministerio de Defensa de la nación suramericana. Infodefensa.com ha estado con él en Bogotá para analizar la actualidad del sector y el interés italiano por Colombia y por su mercado de Defensa, además de por sus infraestructuras en este sector.

¿Cuál es el motivo de su visita?

Mi presencia hoy en Colombia es una consecuencia de la natural evolución de un camino iniciado por los ministros de Defensa, primero por el ministro Di Paola y después por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje