menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ambos países quieren estrechar relaciones

Brasil busca helicópteros de combate de última generación en Rusia

150204 Mi 35 Brasil

05/02/2015 | Sao Paulo

El acercamiento entre Brasil y Rusia en materia de Defensa se estrecha. Por un lado el país sudamericano rebusca entre el catálogo ruso de helicópteros de combate el modelo aquel que pueda adecuarse a sus necesidades. Por otro, ambos países negocian un convenio de colaboración en el que Rusia pondría la tecnología y Brasil fabricaría en suelo propio.

El embajador brasileño en Moscú, Antonio José Vallim Guerreiro, aseguró ayer en una entrevista con RIA Novosti que una delegación del Departamento de Defensa visitó Rusia para conocer los modelos de helicópteros de combate de última generación. Vallim destacó el interés brasileño por la tecnología rusa y por aumentar el suministro de aparatos iniciado en el año 2008 con la firma de un contrato de suministro de 12 helicópteros Mi-35 cuya última entrega se realizó en diciembre de 2014.

Brasil y Rusia planean un gran acuerdo de colaboración cuyas bases se sentaron el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje