menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El objeto de la negociación es el KAI FA-50

Corea ofrece 24 aviones militares a Perú

Peru Corea feb2015 MinDefPeru 577x364

06/02/2015 | Lima

Peter Watson

Corea visita sudamérica con dos docenas de aviones militares bajo el brazo. El viceministro de Defensa de Corea del Sur, Baek Seung-joo, es la cabeza visible de una delegación que durante la última semana ha estado de visita oficial en Perú para intentar vender 24 de sus aviones de entrenamiento avanzado y ataque ligero KAI FA-50.

Tras pasar por Colombia, la delegación surcoreana, acompañada del embajador de Corea en Lima, Keun Ho-jang, ha desembarcado en Perú, donde se celebró una reunión de trabajo con el ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido; el vice-ministro de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi y el comandante general de la FAP, el general Dante Arévalo. Dicha reunión, según la prensa del país asiático, se centró en la venta de 24 aviones de entrenamiento. Los aparatos en cuestión son los denominados KAI FA-50, que pasan por ser las máquinas más avanzadas de la familia jet T-50

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje